Deporte animal

Lo más triste del anónimo conocido, es que no pueda firmar con su verdadero nick. Todos sabemos el porqué.

En fin, segui, te contesto a lo de Khedira y como lo veo. En primer lugar, cualquiera que haya visto al Khedira que jugaba en la Bundesliga y a este, se sorprende. No tienen nada que ver.
Está claro lo que le pide Mourinho, que no es otra cosa que exigirle que se mate en la presión en campo ajeno y que haga perder balones a los contrarios. Eso como función principal, así que esta es la que coarta todas las demás. Verle jugar, y te pido que te fijes más en el próximo partido, da hasta fatiga. Así que está ahí para provocar pérdidas de balón en los contrarios y como ocupa mucho campo en la presión, para Mou es un jugador top.
Además de todo eso, le pide que marque en mixto a balón parado y que haga la cobertura a los centrales, así como que ayude las subidas del lateral, corriendo siempre en paralelo. Y eso, es lo que le importa a Mourinho, que ya juega con cuatro tíos (que no es poco) por delante de la línea del eje del medio del campo. Así que, ha transformado al Khedira del Sttutgart, en “Kedhirator”, un jugador que se mata en más en beneficio de los demás, que en el suyo propio. Un jugador que, para Mourinho, es importantísimo para iniciar las contras, porque produce muchas pérdidas de balón en los contrarios.
Y ese papel de mosca cojonera, le hace parecer peor de lo que es a la hora de eso que se llama “jugar al fútbol”. Así de simple.

Bueno, cornapecha, lo mejor es leer lo que se escribió después del set que le metimos al Zaragoza, y luego compararlo con lo de esta semana. ¿Lo han escrito los mismos?. Bueno, parece que por lo menos son sus firmas. Por lo demás, lo de las señoras de la limpieza y los criterios perdidos.

Pero es que después del truño de hoy, donde el Barça se ha pasado una hora de fútbol infumable, con un eje central de risa y, aún reconociendo que ha sido mejor que el Milán (como tantas veces el Madrid lo ha sido en partidos que le ha costado ganar o que ha empatado), las decisiones de Pep siguen siendo divinas. Si es el Madrid el que hace el partido de hoy. Si es el Madrid el que marca gracias a dos genialidades de Cristiano y Benzemá (por poner un ejemplo), tenemos temita para dar y tomar, pero ya se sabe que lo mejor siempre vive en el barrio de las casas más bonitas. Lo de cría fama, que es lo que se lleva. Y si el Barça gana treinta partidos jugando como esta noche, seguirá siendo el rey del mambo, porque es así, cojones.

Y nos ganaron en chanclas la Supercopa, porque juegan de la hostia y no porque tienen a un super jugador que estuvo en TODOS los goles de su equipo en los dos partidos. Simplemente, Pep le mojó la oreja a Mou, faltaría más.

Y cuando este pobre rapsoda les dice que este año el Barcelona va a tener muchos más goles en contra y que si se hubiesen preocupado de mantener lo que tienen en ataque, y hubiesen reforzado la defensa, seguirían siendo invencibles