La perrera

Bienvenidos a nuestra web, fundada por un pequeño grupo de amigos con el fin de proporcionar un lugar o punto de información, en la red, para los amantes de los animales y ofrecer servicios online aprovechando las nuevas tecnologías y siendo este el medio más asequible y usado por la gran mayoría de personas tanto a nivel nacional como internacional.

animales

Con los años, iremos incrementando el número de servicios que ofreceremos a través de nuestra web, inicialmente queremos ser el punto de referencia para todos los amantes de los animales ofreciendo la opción de poder hacer uso de nuestros servicios de rescate y adopción animales, ayudando a todos aquellos que de alguna manera se vean superados por inesperadas circunstancias con sus mascotas o con el entorno y, además, para satisfacer las necesidades de todos aquellos animales que por un motivo u otro necesiten ser acogidos tanto en hogares particulares como en instituciones o asociaciones, llegando incluso a programas de reinserción en su entorno natural.

También queremos ofrecer servicios que se basan en la experiencia y conocimiento de nuestros expertos colaboradores como adiestradores, cuidadores, veterinarios o simplemente como paseadores.

Nuestra web informará del desarrollo de programas tales como para la liberación en las calles y barrios de su ciudad de gatos callejeros; o para la mediación de programas para ayudar a las familias a mantener sus animales de compañía; o programas para la prestación de servicios de salud animal a bajo costo y atención veterinaria de emergencia; y también programas educativos para enseñar a nuestros hijos acerca de cómo amar y cuidar a los animales de nuestro mundo.

Desde nuestra web se podrán crear también programas para la financiación solidaria de proyectos que estén en relación directa con el cuidado o la investigación de la mejora en el entorno natural y para todos aquellos espacios protegidos donde la fauna animal tenga su lugar de desarrollo y expansión.

Crearemos programas de ayuda tan exitosos como los ya mundialmente conocidos, No al Marfil, Ayuda a los Elefantes, o No dejes que desaparezca el Oso Panda. Estaremos con las Ballenas y reclamaremos su atención para que colabore a que nuestro mundo se desarrolle en armonía, en un entorno de convivencia entre especies, salvaguardando para posteriores generaciones tanto el mundo animal como su medioambiente.

Le haremos sentir nuestra necesidad de obtener su ayuda, colaboración y solidaridad para poder conseguir que se amplié la red de animales salvados, rescatados, adoptados, curados y bien tratados sea una realidad posible, para que sea un proyecto online que cumple con sus objetivos. Obtenga más información acerca de cómo puede ayudar a Amantes de los animales en nuestro apartado de contacto o visitando nuestra página de “Cómo Ayudar”.

Nuestra misión es servir como una fuente de información y servicios que de forma integral cubre con las necesidades de ayudar y desarrollar programas para el cuidado de los animales, además de aquellos programas que se dediquen a la formación y la educación para los guardianes de mascotas, los amantes de los animales, y para promover el buen trato de los animales.

Pretendemos ser el único sitio Web que combine un alto nivel de calidad en el diseño, un llamativo contenido profesional escrito en un formato divertido, y un fácil uso y navegación de nuestro sitio.

Ofrecemos los mejores recursos para mantener a nuestros animales sanos y felices, pondremos de entre dicho los servicios y productos que actualmente aparezcan en el mercado, y las noticias y eventos relacionadas con el mundo animal.

En definitiva, por medio del uso de las tecnologías actuales, queremos ofrecerles la mejor plataforma web para, por un lado, concienciarnos de que no vivimos solos y que otras especies animales también tienen derecho a vivir, desarrollarse y expandirse, y por otro lado, ofrecerle todos aquellos servicios, programas, conocimiento, información y productos que nos ayuden a que cada día sean más los amantes de los animales y que estos hagan posibles el desarrollo de proyectos que necesiten financiación y estén directamente involucrados en la mejora de la vida animal, en la reinserción de animales maltratados, en la ayuda a desastres naturales, y en todos aquellos en los que el entorno y nuestro mundo animal se vea afectado. Le animamos a disfrutar de este maravilloso mundo virtual y de los atractivos de nuestra web, será divertido y apasionante, y quizás, algún día colaboremos para que este mundo sea algo mejor. Le esperamos.

Deja un comentario

Deja un comentario